Pico Technology Ltd lanza la serie de osciloscopios avanzados para PC PicoScope 3000E

11 June 2024

Pico Technology Ltd., empresa líder en la fabricación de productos de mediciones y pruebas para PC, se complace en anunciar la expansión de su aclamada serie PicoScope 3000 con la presentación de los primeros osciloscopios del mundo de 5 GS/s alimentados por USB. Los dos modelos, con un ancho de banda de 350 MHz y 500 MHz respectivamente, tienen una velocidad de muestreo de 5 GS/S y una resolución de 10 bits (hasta 14 bits con resolución mejorada). Son los instrumentos de referencia en términos de potencia, rendimiento y portabilidad para la próxima generación de equipos de medición y análisis de señales.

Las últimas incorporaciones a la serie PicoScope 3000 combinan una tecnología vanguardista con un diseño intuitivo para satisfacer las diversas necesidades de ingenieros, técnicos e investigadores de todo el mundo. Entre las características clave de los nuevos modelos se incluyen:

• Ancho de banda de 500 MHz, velocidad de muestreo de 5 GS/s y resolución de 10 bits.
  • Memoria de captura ultraprofunda de 2 GS: Permite la captura de señales de duración prolongada a la velocidad de muestreo máxima y se complementa con la herramienta PicoScope DeepMeasure™, que ofrece mediciones automáticas de los parámetros de las señales en hasta un millón de ciclos de señales con cada adquisición activada.
  • AWG / generador de funciones de 200 MS/s y 14 bits: Ofrece capacidades realistas de generación de señales para una amplia gama de aplicaciones, lo que elimina la necesidad de recurrir a equipamiento externo adicional.
  • Conexión y alimentación USB 3.0 Type-C®: Garantiza transferencia de datos de alta velocidad y compatibilidad con la última generación de PC, lo que simplifica la conectividad y la configuración. Incluye un adaptador para puertos USB más antiguos.
  • Interfaz de usuarios PicoScope 7 para Windows, Mac y Linux con actualizaciones gratuitas: Ofrece una interfaz moderna e intuitiva que mejora la productividad y la eficiencia del flujo de trabajo en varios sistemas operativos.
  • Incluye 38 descodificadores en serie: Facilita el análisis de las comunicaciones bus en serie, simplificando los procesos de depuración y solución de problemas.
  • Actualizaciones de memoria segmentada, persistencia y señales rápidas: Mejora las capacidades de visualización y análisis de señales, lo que permite a los usuarios obtener información valiosa de forma eficiente.
  • Matemática, mediciones y disparo digital avanzados: Dota a los usuarios de herramientas de análisis avanzadas para una caracterización e interpretación de señales en profundidad.
  • Acciones personalizadas que pueden configurar los usuarios para realizarse automáticamente como respuesta a los eventos en pruebas de observación prolongadas desatendidas.
  • SDK (kit de desarrollo de software) que permite a los usuarios programar aplicaciones personalizadas con los controladores proporcionados para Windows, macOS y Linux.

Trevor Smith, director de Productos de Prueba y Medición de Pico Technology, ha expresado así su entusiasmo: «Con la presentación de nuestros dos nuevos osciloscopios de la serie PicoScope 3000E, redefinimos los límites de las pruebas electrónicas y el análisis de señales generales. Estos instrumentos permiten una innovación, una precisión y unas posibilidades ilimitadas, señal a señal».

Disponibilidad

Los nuevos osciloscopios de la serie PicoScope 3000, con opciones de ancho de banda de 350 MHz y 500 MHz, están disponibles ahora para la compra en distribuidores autorizados de PicoScope de todo el mundo y en picotech.com. Para obtener más información sobre precios, especificaciones y disponibilidad, visite picotech.com o póngase en contacto con su distribuidor local.

Para obtener más información, visite https://www.picotech.com/oscilloscope/picoscope-3000e-series-500-mhz-5gs-digital-usb-oscilloscope